TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS
Al suscribir este documento, de manera libre y voluntaria manifiesto que autorizo el tratamiento de mis datos personales para que puedan ser utilizados directa o indirectamente por INCOMINERIA S.A.S., con fines administrativos, comerciales, financieros, y de seguridad privada, en procesos de admisión, selección y vinculación de proveedores, facultándolos para que consulten mis datos comerciales y financieros ante todas las centrales de riesgo financiero y consulta antes el SACGRILAFT; reporten mis datos financieros negativos ante todas las centrales de riesgo financiero en caso de mora en el pago de mis obligaciones comerciales, ya sea como persona natural, persona jurídica o representante legal de una persona jurídica; envíen y manejen comunicaciones con fines informativos o publicitarios, en campañas de comunicación y mercadeo propias o ajenas. INCOMINERIA S.A.S. podrá recolectar, almacenar y usar mis datos que voluntariamente suministre, estando facultados para hacer uso de los mismos en relación con todos los trámites previamente referidos, incluyendo transferencia internacional de datos, así como frente a las diferentes entidades de vigilancia y control.
He sido informado que mis datos y mi información serán almacenados en la base de datos de INCOMINERIA S.A.S. He sido informado que mis datos y mi información serán almacenados en la base de datos de INCOMINERIA S.A.S., NIT: 900899110- 5, domiciliado en la dirección KM. 3.5 Zona industrial balsillas Mosquera- Cundinamarca; con teléfono: (1) 7425644, quien, en su calidad de responsable y encargado del tratamiento, guardará confidencialidad atendiendo los requisitos de seguridad exigidos por la Ley (1581/2012) y en las demás disposiciones normativas aplicables. Declaro conocer los derechos que me asisten como titular de los datos personales, de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 de 201.

LEY DE HABEAS DATA LEY ESTATUTARIA 1581 DE 2012 AUTORIZACIÓN PARA LA CONSULTA Y REPORTE EN CENTRALES DE INFORMACIÓN.
Al suscribir este documento, de manera libre y voluntaria manifiesto que autorizo el tratamiento de mis datos personales para que puedan ser utilizados directa o indirectamente por INCOMINERIA S.A.S., con fines administrativos, comerciales, financieros, y de seguridad privada, en procesos de admisión, selección y vinculación de proveedores, facultándolos para que consulten mis datos comerciales y financieros ante todas las centrales de riesgo financiero y consulta antes el SACGRILAFT; reporten mis datos financieros negativos ante todas las centrales de riesgo financiero en caso de mora en el pago de mis obligaciones comerciales, ya sea como persona natural, persona jurídica o representante legal de una persona jurídica; envíen y manejen comunicaciones con fines informativos o publicitarios, en campañas de comunicación y mercadeo propias o ajenas. INCOMINERIA S.A.S. podrá recolectar, almacenar y usar mis datos que voluntariamente suministre, estando facultados para hacer uso de los mismos en relación con todos los trámites previamente referidos, incluyendo transferencia internacional de datos, así como frente a las diferentes entidades de vigilancia y control.
He sido informado que mis datos y mi información serán almacenados en la base de datos de INCOMINERIA S.A.S. He sido informado que mis datos y mi información serán almacenados en la base de datos de INCOMINERIA S.A.S., NIT: 900899110- 5, domiciliado en la dirección KM. 3.5 Zona industrial balsillas Mosquera- Cundinamarca; con teléfono: (1) 7425644, quien, en su calidad de responsable y encargado del tratamiento, guardará confidencialidad atendiendo los requisitos de seguridad exigidos por la Ley (1581/2012) y en las demás disposiciones normativas aplicables. Declaro conocer los derechos que me asisten como titular de los datos personales, de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 de 201.
DERECHOS QUE LE ASISTEN COMO TITULAR DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA ENNUESTRAS BASES DE DATOS.
De conformidad con lo establecido en el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012 el titular de los datos personales tiene los siguientes derechos: a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales b) Solicitar prueba de la autorización otorgada, en los casos exigibles por la ley. c) Ser informado por INCOMINERIA S.A.S. previa solicitud efectuada por los canales dispuestos por la compañía, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales. d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, una vez haya agotado el trámite de consulta o reclamo ante el responsable del Tratamiento. e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento, a través de los canales dispuestos por la compañía. 3. PROCEDIMIENTOS DE ACCESO, CONSULTA, RECTIFICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA NFORMACIÓN. Los titulares de la información tienen derecho a acceder a sus datos personales y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos y actualizarlos en caso de ser inexactos o a solicitar su eliminación cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención u oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Con el fin que usted formule sus consultas, solicitudes o reclamos, ha dispuesto las siguientes vías: Línea de atención al cliente: KM. 3.5 Zona industrial balsillas;7425644Correo electrónico alvaro.gallo@incomineria.co y sandra.marin@incomineria.co; Mediante comunicado físico a la dirección KM. 3.5 Zona industrial balsillas Mosquera- Cundinamarca. Estos canales podrán ser utilizados por titulares de información o terceros autorizados por ley para actuar en su nombre con el objeto de ejercer en concreto los siguientes derechos: I. DERECHO DE ACCESO: El titular de la información podrá consultar de forma gratuita sus datos personales al menos una vez cada mes calendario. Para conocer los datos personales que son objeto de tratamiento por parte de INCOMINERIA S.A.S, el titular de la información podrá elevar una solicitud indicando la información que desea conocer a través de cualquiera de los mecanismos arriba señalados. II. RECLAMOS. De conformidad con lo establecido en el artículo 14 de la Ley 1581 de 2012, cuando el Titular o sus causahabientes consideren que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando deba ser revocada por advertirse el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la Ley 1581 de 2012, podrán presentar un reclamo ante INCOMINERIA S.A.S. El reclamo, a efectos de rectificación, actualización o supresión o revocatoria del consentimiento se podrán presentar por: • El titular o sus causahabientes, previa acreditación de su identidad • Su representante, previa acreditación de la representación, • Por estipulación a favor de otro o para otro. Cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del titular y no se acredite que la misma actúa en representación de aquél, se tendrá por no presentada. La solicitud de rectificación, actualización, supresión o revocatoria debe ser presentada a través de los medios habilitados por INCOMINERIA S.A.S. indicados en el aparte siguiente del presente documento y contener, como mínimo, la siguiente información: 1. El nombre y domicilio del titular o cualquier otro medio para recibir la respuesta.2. Los documentos que acrediten la identidad del solicitante y en caso dado, la de su representante con la respectiva autorización. 3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales el titular busca ejercer alguno de los derechos y la solicitud concreta. 4. En caso dado, otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos personales. El término máximo para atender esta solicitud será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atenderla dentro de dicho término, se informará al interesado sobre los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. La política de tratamiento de la información contenida en el presente documento entra en vigencia el día (1) del mes de marzo de 2015.
